Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and his wife Meghan, Duchess of Sussex walk down the west steps of St George's Chapel, Windsor Castle, in Windsor, Britain, May 19, 2018. Ben STANSALL/Pool via REUTERS

El príncipe Harry invitó a sus exnovias a su boda: ¿Acierto o error?

Tras desvelarse el secreto mejor guardado de la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle: el vestido de novia; llegan las preguntas. Y la más repetida, casi sin ningún tipo de dudas, es la siguiente: ¿Llevarías a tus ex a tu boda? El nieto de la reina de Inglaterra lo que hecho porque son sus amigas.

Las afortunadas han sido Chelsy Davy y Cressida Bonas, ambas fueron pareja del príncipe Harry antes de éste conocer y comprometerse con la actriz afroamericana, y ambas recibieron la invitación de boda para estar presentes en la boda real del año.

exnovia2

Según la revista People, Chelsy estuvo saliendo con el hijo de Carlos de Inglaterra en varios periodos interrumpidos entre los años 2004 y 2010. Además, el príncipe salió con Cressida durante dos años (de 2012 a 2014). ¿Han sufrido acudiendo al enlace del año? Los hay que opinan que sí, pero ellas no se han pronunciado más allá de la sonrisa que pusieron al llegar a la ceremonia.

exnovia1
“Creo que siempre seremos buenos amigos”

De hecho, Chelsy, en el año 2016 explicaba a The Sunday Times que ella y Harry seguían en contacto. “Creo que siempre seremos buenos amigos”, decía. Esto se debe, además, a que el príncipe frecuenta los mismo círculos sociales que sus dos ex. De hecho, tras romper, Harry continuaba yendo de público a obras de teatro en las que actuaba Cressida.

Si continúas haciéndote la pregunta de si debes o no invitar a tu ex a tu boda, creemos no tener la respuesta perfecta. Seguramente porque no haya solamente una. Sin embargo, la cuestión principal, igual que se ha dado en esta boda, es que sigan siendo amigos después de haber sido pareja.

“Salimos con muchas personas hoy en día”

“No vivimos en un mundo en el que nos casemos con la primera persona a la que besamos. Salimos con muchas personas hoy en día. Hemos podido tener una relación con alguien que en algún momento será nuestro vecino, nuestro dentista o nuestro amigo. Las citas por internet y el hecho de que cada vez nos casemos más tarde son nuevos factores en esta realidad”, recogen en un artículo en The New York Times, y no pueden tener más razón.

Pero ¿el hecho de salir con más personas es argumento suficiente como para invitar a tus ex a tu boda? Dependerá de cuántas de ellas se hayan convertido, por el camino, en grandes amigas y, también dependerá de si a tu prometido o prometida le parece oportuno o, por el contrario, le resulta violento o incómodo. De lo que no cabe duda es de que los tiempos están cambiando y la gente joven tiende a darle menos importancia a estos asuntos. ¿Más madurez? ¿Más seguridad? ¿Menos protocolos? Esto, como todos los detalles y asuntos de la boda es cosa de dos y hablando se entiende la gente. Estamos convencidos de que Meghan Markle estaba feliz con su príncipe y ni todas las ex del mundo podrían haberle amargado su gran día. Felicidades pareja. 

No Comments

Post a Comment