blauceldona

¡Protocolo especial! Comienza a prepararte siete semanas antes del día de la boda

Es la celebración a la que se le dedica más tiempo y amor. Sí, hablamos de una boda. Y como el día de nuestra boda no debemos descuidar ninguno de los aspectos que determinarán que sea un éxito, habrá que prestar también atención al cuidado de la piel. ¿Por qué no prepararla adecuadamente y ponerla en manos de expertos? Es el consejo que os traemos hoy y, de paso, os presentamos al equipo de terapeutas del centro Blauceldona. ¿Por qué? Porque han diseñado un protocolo exclusivo para novias, personalizado y con resultados espectaculares para empezar la frenética cuenta atrás.

¿Estás contando los meses o ya semanas para tu boda? Lo sabemos, estás deseando saber en qué consiste “Blauceldona Novias”. Es un tratamiento de siete semanas de duración que se inicia con una limpieza profunda de la piel y cuyo precio global es de 540 euros.

¡Atención! ¡El protocolo es el siguiente!

Una primera sesión en la que se desarrolla The Cure Therapy, un protocolo de 90 minutos que incluye limpieza, exfoliación, mascarilla y el exclusivo masaje de Silvia Oliete fundadora y directora de Blauceldona. A continuación, se realizarán seis sesiones más, una por semana, siempre siguiendo las necesidades del tipo de piel.

– Tres tratamientos de colágeno para obtener niveles óptimos de hidratación en las tres primeras semanas. Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

– Dos tratamientos con vitamina C para incrementar la luminosidad de la piel en la cuarta y quinta semana. Se despertarán tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante reparará incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Protocolo Diamond Life Infusion. Dos días antes de la celebración para relajar la piel y aportar un extra de luminosidad y jugosidad. Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel. Tendrás una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. También redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

blauceldona2540 euros (incluye seis sesiones + The Cure Therapy)

No Comments

Post a Comment