le-morne-brabant

¿Dónde van los famosos en su luna miel?

Elegir el destino para nuestra luna de miel no es nada fácil. Necesita más planificación porque no queremos que sea un viaje cualquiera. Debe ser único y, a ser posible, el mejor de nuestra vida. Como fuente de inspiración nos pueden servir los destinos que eligen tus celebrities favoritas. También es cierto que ellos no suelen tener problemas de “cash” y a nosotros, en general, nos cuesta más esfuerzo ahorrarlo. Pero se trata de el ‘gran viaje’, así que ¿por qué no tirar la casa por la ventana?.

A la hora de elegir un lugar para evadirse, las estrellas se decantan por destinos que aúnan glamour y relax: playas paradisíacas, resorts de lujo o lugares de naturaleza exótica. Toma nota.

Eva Longoria y Pepe Bastón eligieron La isla de Mauricio para su luna de miel,  un destino exclusivo en pleno Océano Índico. Allí pudieron disfrutar de paisajes soleados, playas de agua turquesa y arena blanca, y un espectacular fondo marino. Un viaje de diez días a Mauricio en régimen de media pensión con traslados incluidos oscila entre los 2.000 y 2.500 euros por persona.

evalongoria

Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de sus primeros días de casados en Australia, un destino que eligen muchos famosos para pasar su luna de miel. Este destino ofrece muchas posibilidades, como visitar las ciudades de Melbourne y Sidney, o espacios naturales como el parque nacional Gran Otway. Un viaje de 7-8 días a Sidney en régimen de media pensión y con alojamiento incluido podría rondar los 1.500-1.700€.

evaycayetano

La pareja de George Clooney y Amal Alamuddin optó por viajar a las islas Seychelles, un precioso destino ubicado en el Océano Índico. Es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico viaje en pareja, donde la naturaleza es su principal atractivo. Por 3.000 euros por persona puedes disfrutar de diez-doce días de una maravillosa luna de miel en este paraíso.

evaycayetano

México también es uno de los países elegidos por muchos famosos para pasar su luna de miel. Gwyneth Paltrow y Chris Martin disfrutaron su luna de miel allí por su amplia oferta de preciosas playas, actividades culturales y rica gastronomía al igual que hicieron la modelo Heidi Klum y el cantante Seal. Un viaje a México de 11 días que incluya traslado, alojamiento y desayuno los encontrarás desde los 2.500€.

mexico

Jennifer Aniston y Justin Theroux, decidieron escaparse en su luna de miel a La Polinesia Francesa, otro de los destinos favoritos de las estrellas por sus espectaculares paisajes donde podrás encontrar cabañas sobre el agua, playas de arena blanca, aguas turquesas y rincones de naturaleza salvaje. Eso sí, es un destino no apto para todos los bolsillos. Un viaje de quince días con media pensión y traslados incluidos es bastante difícil que baje de los 5.000 euros por persona.

jennifer

Esperamos que hayas podido inspirarte con las lunas de miel de los famosos, ahora solo os queda disfrutar el uno del otro y ¡compartir momentos inolvidables! Si eres de las que no les gusta complicarse mucho y prefiere que se le organicen, puedes acudir a las mejores agencias de wedding planner como Bendita Locura para asegurarte no solo un estupendo viaje, sino todas las garantías y asesoramiento profesional para vivir la luna de miel de tus sueños.

No Comments

Post a Comment