Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

¡Nos encanta estar de celebración! Y a los famosos también, por eso vamos a compartir con vosotros sus fiestas, sus aniversarios, sus cumpleaños… a través de sus propias redes sociales.

Aniversario de boda

Como no podía ser de otra manera, empezamos por una boda, el festejo de los festejos. La cantante y bloguera Raquel del Rosario, a finales de octubre, se encontraba de aniversario. Hace tres años que se casó en California con el productor Pedro Castro, padre de sus dos hijos: Leo y Mael. ¡Qué imágenes tan románticas! Sin duda, el recuerdo más bonito.

Instagram.

Embarazo

¡Enhorabuena Elisabeth Reyes! La modelo andaluza está esperando su primer hijo, un niña. Además del baby shower, un embarazo es una celebración en sí. Junto al futbolista Sergio Sánchez, por el que se ha mudado a Rusia esta temporada, pronto formará una familia de tres después de darse el “Sí, quiero” en 2014. ¿Acaso hay algo más bonito que festejar que ver tu tripita creciendo día a día?

redes-sociales-elisabeth

Halloween

También los famosos fuera de nuestras fronteras son de celebrar ¡y mucho! De hecho, la noche más terrorífica del año, al otro lado del charco, es esperada con muchas ganas, tantas que la cantante Mariah Carey empezaba a disfrazarse junto a su familia días antes. ¡Qué diablilla tan sexy!

redes-mariah-carey

Maternidad

La modelo Malena Costa no deja de celebrar, desde que naciera su primera niña, ¡la maternidad! Y lo hace al lado de su prometido, el futbolista Mario Suárez. De él y del bebé ha compartido las últimas imágenes con las que hemos podido morir de amor.

redes-sociales-matilda

Santo

Y como no hay excusa mala para celebrar, el presentador y publicista Risto Mejide ha querido celebrar con su chica su santo. “Quisiera felicitar a todas las Lauras en el día de su santo, y en especial a la que es toda una santa por aguantarme desde hace más de 16 meses ya”, comentó en sus redes sociales. ¡Toda una declaración!

redes-sociales-laura

Baby Shower

Olivia de Borbón vive uno de sus mejores momentos, y es que no hay nada mejor que esa dulce espera… O quizá sí. ¡Celebrarla! La fiesta del Baby Shower ya es un must en nuestro país. Si estás pensando en hacer uno para dar la bienvenida a tu bebé, no olvides rodearte de tus mejores amigas y de dejar tu casa ideal. La merienda debe estar protagonizada por chuches, muffins, zumos, minisanwiches… Y la organización, en esta ocasión firmada por Fiona Ferrer, déjala en manos de Bendita Locura.

redes-olivia-de-borbon

Aniversario

¡Las revistas también celebran! Y ELLE cumple 30 añazos. Por eso motivo, una gran fiesta tenía lugar en el Círculo Bellas Artes de Madrid. Numerosos rostros conocidos de aquí y de allí no quisieron perderse esta exquisita celebración. Los premios, que fueron presentados por una espectacular Sara Carbonero, que hacía un hueco en su agenda portuguesa para poner su granito de arena con su publicación de cabecera, tuvieron grandes protagonistas internacionales, entre ellas: ¡Olivia Palermo y Gwyneth Paltrow! ¡Qué nivel!

redes-elle

La vida

Y para terminar, nos quedamos con este contundenten mensaje de la actriz Berta Vázquez celebrando, ni más ni menos, que ¡la vida! “Este viaje llamado vida DEBE ser bello. O por lo menos DEBERIA. Y en cualquier momento en que no lo vemos y sentimos así, estamos engañados, equivocados. Cualquiera que quiera o intente hacerte ver lo contrario, hacerte ver que debes vivir con miedo, desconfianza, inseguridad en este mundo, tu mundo, te esta mintiendo. El ser humano es el único de las especies que se auto genera sufrimiento, eso es un error y es ir en contra de la naturaleza de la vida. La vida te pertenece, y tu le perteneces a ella. Esa es la relación más romántica a la que uno puede aspirar“. ¡Toma ya, Berta!

redes-sociales-berta