Saltar al contenido

¡SOS! ¡Wedding planner al rescate!

10 razones de peso por las que tienes que poner un Wedding Planner en tu boda

Has dicho que sí, que quieres, ¡que te casas! y después de la ilusión del momento en el que tu pareja “hincó rodilla” y te pidió matrimonio, llega la debacle: “¡¿por dónde empezamos?!”. Que no cunda el pánico, en Bendita Locura estamos para solucionar vuestras dudas y llevaros por el buen camino. Si queréis saber lo que podemos hacer por vosotros, no tenéis más que seguir leyendo.

1. Guiaros cuando estáis perdidos

Tenéis mil ideas pero todavía no sabéis qué tipo de boda queréis y no tenéis ni idea por donde empezar. En Bendita Locura os ayudaremos a seleccionar los proveedores que más se ajusten a vuestras necesidades y trabajaremos en la gestión de los mismos. Además de ayudaros con la búsqueda del lugar del enlace, los servicios eclesiásticos y legales.

2. Administrar vuestro presupuesto

Os ayudaremos a aprovechar más vuestro dinero encargándonos de preparar, organizar y gestionar a  vuestros proveedores antes y durante el gran día, además os orientaremos para organizar detalles para tus invitados, como el alojamiento en hoteles, recuerdos, mapas y direcciones, y otras actividades.

ScreenHunter_273 Feb. 07 11.28

3. Ahorrar tiempo

Los dos trabajáis y con el ritmo de vida tan agitado que lleváis no tenéis tiempo para buscar una finca o restaurante, un fotógrafo, tiendas de vestidos y chaqués, coches de alquiler, pedir presupuesto, comprobar disponibilidad…Delegad ese trabajo en nosotras. Es nuestro trabajo y nos encanta buscar hasta encontrar la opción perfecta para vosotros.

4. Definir el estilo de la boda

Hoy en día las bodas han dejado de ser tradicionales y los novios tienden a personalizar cada vez más su gran día. Aunque tengáis una temática en mente, es nuestro trabajo ofreceros inspiración e ideas creativas que garanticen que vuestra boda refleje vuestros gustos y aficiones. En Bendita Locura personalizaremos vuestra boda para dejar un recuerdo imborrable en vuestros invitados.

5. Evitar el estrés

Las situaciones de estrés entre la pareja suelen incrementarse conforme va a acercándose el día del evento. Una de las funciones fundamentales que cumplimos es la de calmar vuestros nervios ante cualquier situación de crisis. Si confiáis en nosotros tendréis la seguridad de contar con un equipo serio capaz de hacer realidad todas vuestras peticiones.

6. Ser resolutivos ante los problemas

Somos sinceras, pero no tremendistas y estamos seguras de que todos los problemas que vayan surgiendo se pueden solucionar así que si en algún momento os decimos que todo va bien o que hay que rematar algún que otro fleco suelto, ¡confíad en nosotras! Seguro que hayamos la mejor solución.

7

7. Organizar el enlace de principio a fin

Supervisaremos, organizaremos y os acompañaremos en todos los momentos de la boda. Los días previos al evento no tendréis que estar pendientes de llamar al restaurante, hacer pruebas de sonido o concretar los momentos de entrega de regalos. Seguro que os sentiréis mucho más tranquilos, con nosotras presentes el día de la boda.

8. Coordinar la ceremonia

Una de las principales preocupaciones de los novios suele ser el momento de entrada en la iglesia, los asientos de los invitados y el orden en el que deben ir, el momento de la música en la iglesia o el orden del discurso de la persona que vaya oficiar la ceremonia civil, así como la participación de las personas que vayan a hablar.

9

9. Controlar la asistencia

Planear una boda requiere habilidades de organización y nosotras tendremos un plan estratégico para controlar la asistencia de vuestros invitados, documentando toda la información en forma de listas de control, programas de citas, itinerarios, plazos minuto a minuto, antes y durante la celebración.

10. Cuidar a los invitados

Conseguir que los invitados se diviertan y estén cómodos es algo fundamental. Un kit de emergencia en el baño, un foulard por si hace frío o un abanico si el calor aprieta, un photocall, una máquina de palomitas o un foodtruck para matar el gusanillo durante la barra libre…Todos estos detalles son posibles si contáis con nosotras.

ScreenHunter_30 Feb. 06 14.01