Saltar al contenido

¿Pelo rizado? No te pierdas los nuevos recogidos

La cabeza es una parte fundamental de nuestra imagen y llevar el cabello aseado es tan importante como elegir bien un outfit o saber combinar lo colores. Para evitar el desgaste del cabello es recomendable acudir a la peluquería de forma regular y cepillarlo a diario. Sin duda, nos ayudará a mantenerlo limpio y sano. Las opciones a la hora de peinarse son interminables: coletas, rizos, moños…  Pero nunca habíamos visto una propuesta tan espectacular como la de Rizos.

Esta temporada, han echado la vista atrás y han recuperado la esencia de las mujeres de la antigua Babilonia. Para ellas, lo más valioso era su belleza, por eso mimaban y cuidaban su imagen al milímetro. Lo más importante en este proceso era el cuidado del pelo pues se hacían peinados que estaban muy trabajados de raíz a puntas.

Los estilistas de Rizos, tan profesionales e innovadores como siempre, se han empapado de esta filosofía para crear cuatro recogidos espectaculares. En ellos, destaca la mezcla de diferentes tipos de trenzas con otros elementos como las ondas o los semi recogidos entrelazados. Además, ¡han utilizado accesorios en plata para destacar la estética de esta época!

Tabla de contenidos

1

recogidos2

recogidos3

recogidos4

recogidos