Saltar al contenido

Soma Life Center, un buen lugar para desestresarse e ir a tu boda muy zen

Soma Life Center

¿Sabéis que novedad os traemos esta vez en Bendita Locura? Soma Life Center, que ha abierto sus puertas en Madrid, y es un nuevo concepto que aúna yoga, healthy café y terapias holísticas que nos ha vuelto locas. Este centro zen propone una mejora de la calidad de vida de la que te vas a hacer fan. ¡Lograremos el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu! Ese es el objetivo con el que ha nacido Soma Life Center, un concepto innovador y único en Madrid, creado para brindar una experiencia de bienestar integral a un público exigente, basado en un estilo de vida pleno y saludable.

En el espacio de más de 450 metros cuadrados, cuyo responsable de la decoración ha sido Madrid in Love, predominan materiales naturales, como la madera, el barro, el granito artesanal, el mimbre o el adobe, con aire nórdico. Cuenta con un área de cafetería healthy, tres espaciosos salones de yoga, un jardín zen exterior, vestidores amplios y confortables con amplias duchas y tres cabinas de masajes. ¡Unas instalaciones dirigidas por  profesionales de primer nivel!

Soma Life Center, un buen lugar para desestresarse e ir a tu boda muy zen

Podrás probar el reiki, una técnica japonesa que induce la relajación y reduce el estrés producido por nuestro estilo de vida moderno. A ella se suman los masajes ayurvédicos, que se realizan con aceite de sésamo o coco y permiten relajarse, eliminar las toxinas, trabajar la salud digestiva y mental; y las técnicas Thai, con reflexología. ¡También ofrece health coaching, naturopatía y nutrición ayurveda con asesores expertos. Una terapia global que viene muy bien si te espera una época de más estrés como puede ser tu boda.

Soma Life Center, un buen lugar para desestresarse e ir a tu boda muy zen

¿Y para alimentarnos? Ofrece en su café un amplio surtido de productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten, y brinda a sus clientes una opción más sana y nutritiva, convirtiendo la gastronomía no solo en un placer, sino en una medicina para el cuerpo. Y la “verbena” de ensaladas que ofrecen es espectacular. Tiene tantos ingredientes, tan equilibrados como apetecibles y, todo ello, coronado por unos toping propios de los más foodies!

C/ Menorca, 3. Madrid

Soma Life Center, un buen lugar para desestresarse e ir a tu boda muy zen