Saltar al contenido

La tendencia de este verano no se pone, se hincha

[vc_row animate_rounded_tab=”yes”][vc_column][vc_column_text]

“Flamenco rosa hinchable y gigante”. Pues sí, de esto voy a hablar, porque en su momento os dije que compartiría con vosotras todo aquello que fuera tendencia, que me produjera curiosidad, impacto o me dejara huella. Pues bien, los flamencos rosas hinchables, talla XXL me están dejando más marca que el bikini después de un día, con su larga tarde, tumbada al sol. Y es que cierro los ojos y veo a Kim Kardashian a lomos de un cisne dorado surcando las aguas olímpicas de su piscina. Los vuelvo a cerrar y veo a la #nimuertarepitobikini Paula Echevarría echándose una siesta clorada con su flamenco (el animal, no el de por bulerías o soleá). Total que ya es una realidad contrastada vía instagram (la biblia del postureo) que las nuevas mejores amigas de las celebrities son de plástico, se hinchan -no por retención de líquidos- y, a veces, si se las pincha mucho, explotan.

Mi regalo de cumpleaños

Y en éstas, llega mi cumpleaños, y con él, el bicho. Y como no tengo ni piscina privada para hacerme un selfie con él, ni bañadores nuevos para posar en seco, ni club deportivo y/o social que permitan la entrada de mascotas; pues no sé qué hacer con él. Estoy debatiéndome entre ponerle una pantalla amarilla y usarlo como pie de lámpara mega moderno o dárselo a Alina, una compi de trabajo, para que lo suba a wallapop. Porque Alina lo vende todo. Es una máquina expendedora capaz de liquidar en un aleteo de pestañas todo lo que le salga al paso.

¡Jo, no sé qué hacer con mi flamenco rosaaaaaaaa! Descartado, of course, llevármelo a Cádiz, primero porque entre meter en el “siempre hasta los topes” coche la thermomix o el hinchable me quedo con “mi mano derecha”. Y segundo porque no vaya a ser que un golpe de viento me levante y me revuelque. Descartada también una pool party en la piscina de ésta mi comunidad  no sea que me tachen de snob y el invierno luego es muy largooooo.

Pero como está claro que es el complemento de moda aunque no se ponga, tengo que hablarlo, compartirlo, divulgarlo. Y eso que no es menos cierto que ya allá por 2015  los ángeles más tops de Victoria´s Secret  lo estandarizaron en el festival de Coachella. Pero hemos pasado de los inmensos donuts mordidos,  los trozos de pizza cuatro estaciones y las frutas tropicales, a los cisnes blancos, negros y dorados, a las tortugas, los flamencos rosas y los unicornios multicolor. Recordaré mi verano del 17 por mi alergia a los flamencos y mi resistencia a hacerme selfies con amigos que me eclipsan. ¡Os deseo un agosto a medida!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row animate_rounded_tab=”yes”][vc_column][vc_text_separator title=”Galería”][/vc_column][/vc_row][vc_row animate_rounded_tab=”yes”][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”16696,16697,16698,16699,16700,16701,16702,16703,16704,16705,16706,16707,16708,16709,16710,16711,16712″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row animate_rounded_tab=”yes”][vc_column][vc_column_text]

En imágenes: Victoria Beckham, Sofía Vergara, Alessandra Ambrosio, Salma Hayek, Reese whitherspoon y Laura Dern, Paula Echevarría, Patricia Conde, Noelia López, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Kourtney Kardashian, Justin Bieber, Irina Shayk, Hiba Abouk, Helen Lindes, Bella Hadid y Lindsey Vonn, y Alesssandra Ambrosio.

Si quieres disfrutar del tuyo este verano,  no dejes de visitar esta web. flotadoresdeunicornio.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]