ramo

Las tendencias de ramos de novia de esta primavera

La primavera nos encanta… ¡Es todo luz y color! ¡Y flores! Las flores son las indiscutibles protagonistas de la estación, de las bodas y, por supuesto, de tu ramo de novia. Escoger alguna de las flores que están de moda y qué tonos deberían prevalecer es ahora tu misión. O la nuestra, porque vamos a ayudarte para que esta primavera tu ramo de novia vaya a la última. ¡Y les encante a todos los invitados! Ten en cuenta, para elegirlo bien, que debe ir acorde con el vestido, los accesorios y la completa decoración de la boda.

GALERÍA

Los tonos verdes, ¡protagonistas! Nos han chivado que la mezcla del blanco y el verde dan un resultado contemporáneos. Además, las flores tienen un precio más alto, y eso que te ahorras.

novia1

Apuesta por las hierbas aromáticas como eucalipto, tomillo, romero, lavanda, olivo… Que no solo de flores viven los ramos de novia. ¡No solo a las flores!

novia3

Pequeñas flores silvestres, siempre un acierto. ¡Y van a estar de moda todo este 2018!

novia4

Bouquets redondeados y aires vintage. Todo vuelve, también a los ramos de novia. Y si las flores eran pequeñita, que no te importe, también es tendencia.

novia5

Mejor si ‘crecen’ en horizontal.

novia6

¿Y si optamos por plantas? ¡También! Haz un ramo suculento con proteas.

novia7

No Comments

Post a Comment