tratamientos

Tratamientos revolucionarios para ser la novia perfecta

“En esta época las novias comienzan a venir a la Clínica para que les aconseje sobre los tratamientos que tenemos para estar perfectas en su gran día”, explica la Dr. Carla Barber. Es por eso que en Bendita Locura Madrid queremos compartir con las futuras novias los tratamientos estrella no invasivos de esta clínica. ¿Quieres estar de 10 el día de tu boda? Sigue leyendo…

Dr. Carla Barber

Dermalinfusion

Si eres de las muchas novias que se preguntan cómo conseguir una piel perfecta y luminosa de forma rápida y no invasiva, te recomendamos dermalinfusion, que realiza un rejuvenecimiento de la piel no invasivo proporcionando exfoliación, evacuación y entrega de tópicos específicos que ofrecen un cuidado avanzado para la piel. “Es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de la única técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica”, explica la doctora.

Criolipólisis

Para las novias que quieren quitarse esa grasita localizada que no han podido eliminar con su dieta habitual, la criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Consiste en eliminar el tejido graso por medio de la congelación que se ha vuelto muy famosa en Europa y que ha demostrado muy buenos resultados en pacientes que se les han realizado. Cada persona es diferente por lo que se debe evaluar cuál es el tiempo adecuado para cada novia.

XEO Génesis

También hay novias que tienen marcas de acné de su juventud, rosácea o simplemente comienzan a verse marcas de expresión previas a las arrugas. ¿Existe algún tratamiento para eliminar esas pequeñas imperfecciones? Sí que lo hay. Uno de los principales aliados de la doctora para eliminarlas es la máquina XEO Génesis, que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné.

xeo_Handpieces_ALL

Symmed

¿Has decidido finalmente cambiar tu vestido de novia por uno más ceñido para que se marque tu figura? ¿Quieres, por eso, eliminar la celulitis y elevar los glúteos? El tratamiento más revolucionario para conseguir ese trasero tan deseado se llama. Es el más avanzado en aparatología que estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas.

novia2

No Comments

Post a Comment