Saltar al contenido

Vestidos de novia lenceros, la última tendencia

¿Quieres una boda diferente? ¿Buscas un vestido de novia de inspiración bohemia? En Bendita Locura te ayudamos a encontrar el que más va contigo. El modelo lencero será una de las tendencias este 2017 y la primera firma que se nos viene a la cabeza es Yolancris. El slip dress resurge desde la década de los 90 llenando de nuevo de sensualidad tu vestido… y esta colección boho chic lo muestra en cada vestido.

Yolancris

NOVIA6

NOVIA7

La firma Pronovias, a su manera, también ha querido sumarse a esta tendencia. La mezcla de encaje, seda y transparencias da como resultado la novia más sexy que hayas podido ver. Sin embargo, en esta ocasión, los vestidos, más que quedar sueltos, se ajustan al cuerpo creando curvas.

Pronovias

NOVIA3

Otros modelos que se asemejan, pero más anchos, son los del diseñador Raimon Bundó. Menos sensuales pero más románticos, así son estos dos vestidos de novia que hemos elegido en Bendita Locura.

Raimon Bundó

NOVIA4

NOVIA5

La diseñadora María Baraza también tiene modelos tipo ‘camisón’ que se inspiran perfectamente en esta tendencia. Finos tirantes, escote en pico, bordado de encaje, espalda al aire, caída fluida… ¡Lo tiene todo!

María Baraza

novia1

La diseñadora Belén Barbero es otra que ha llenado siempre sus modelos de esta tendencia tan de moda en la actualidad. Su firma, Beba’s Closet, tiene vestidos como éste, inspirados en ropa de noche, con mangas anchas y detalles en botones.

Beba’s Closet

novia2

Oh que luna!

Las cinco colecciones de la firma de vestidos de novia Oh que luna! nos han enamorado y encajan a la perfección si estás buscando un modelo lencero para dar el “Sí, quiero”.

NOVIAluna

NOVIAluna2

Otaduy

Los vestidos más ‘modo lencero’ los encontrarás en las colecciones de Otaduy. El primero, de nombre Bianca, es un “vestido de novia inspirado en Bianca Jagger, modelo y férrea defensora de los derechos de las minorías, y muy especialmente de los derechos de la mujer. Se casó con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones”. El segundo recibe el nombre Brigitte. Clásico y sencillo, encarna a la perfección el slip dress.

NOVIAotaduy1

NOVIAotaduy2